sábado, 27 de octubre de 2012

COMENTANDO BLOGS DE COMPAÑEROS

He visitado tres blogs, que son algunos de los que he añadido en mi blogroll:

  • Mundo de mundos
  • Educando hoy
  • Convivencia y derechos humanos

Respecto a Mundo de mundos, me he quedado impactada por el nivel de conocimiento de la herramienta blog que tienen algunos de mis compañeros. Parece el blog de un profesional.
Destaco como como gadget el uso del reloj. También me gusta el nombre del blog, probablemente por eso lo he abierto en un primer lugar.

Educando hoy es un blog cuyo diseño permite leer tranquilamente las diferentes entradas. Eso me ha gustado y me ha permitido dedicarle más tiempo. Destaco como gadget el uso de la nube de etiquetas, que me parece muy útil para saber el contenido del blog. Destaco también el que se haya publicado de manera detallada la información profesional del perfil, genera confianza y también  ayuda a matizar el tratamiento del tema sobre los derechos humanos. 

El blog denominado Convivencia y derechos humanos lo he elegido porque es el que se asemeja más al mio en cuanto a nivel de conocimiento y manejo de la herramienta blog en el ámbito educativo. Es decir un nivel básico, pero suficiente para ir comenzando a caminar con esta herramienta.  
  

1 comentario:

  1. hola maite, soy un compañero del curso de Convivencia y derechos humanos con las TIC. Iniciación, no es por tocar las narices :-), sino por ayudar (y por probar a escribir un comentario, que algunos dicen que es difícil): cuando pones el nombre de un blog, como arriba haces con tres de ellos, puedes insertar al mismo tiempo el hiperenlace, para que se puedan visitar. Hasta ahora

    ResponderEliminar